Conoce Kin Paa´l

El Centro Educativo Kin Paa´l se originó hace aproximadamente 23 años con la creación de la guardería, esto fue a raíz de la necesidad que tenían las madres trabajadoras para dejar a sus hijos en algún lugar que pudiera garantizar la integridad emocional del niño y su entorno cognitivo. La atención del servicio a los hijos de las madres trabajadoras es de 43 días de nacido a 4 años de edad, la guardería subrogada del IMSS, motivo por el cual solo se atienden a niños de madres o padres trabajadores.

Debido a la demanda y a la población cautiva que tenemos, a los tres años de estar brindando el servicio de guardería, tuvimos la opción de crear el siguiente nivel educativo de educación inicial y preescolar, para cubrir la necesidad educativa que se presentaba y dar continuidad escolar y progresiva del alumnado.

Derivado del incremento de la población escolar y la demanda de la institución de carácter educativo y para continuar atendiendo en su formación educativa a los alumnos ya existentes nos motivó a continuar trabajando en la formación académica y nos dimos a la tarea de empezar el proyecto del nivel básico, obteniendo la incorporación de la Educación primaria.

Con la apertura de la secundaria se complementa la enseñanza media básica y nos mantenemos a la vanguardia de la educación formando alumnos competitivos, capaces de solucionar problemas y superar los retas de la vida diaria y de esta manera contribuir a una mejor enseñanza y formación para una nueva generación.

× Escríbenos por WhatsApp Aquí